720-319-1153 [email protected]

Es un hecho: la situacion del mercado inmobilario ha generado que un alto porcentaje de las viviendas disponibles para la venta son poseidas por bancos , los cuales a su vez las han obtenido a traves de procesos de remate (foreclosure), short sale (venta corta) o el llamado “Deed in lieu”, en el cual el cliente acuerda retornar voluntariamente al lender.

Lo anterior origina que las propiedades esten vacantes por periodos largos de tiempo, sin ningun mantenimiento de los sistemas que la componen y expuestas a los efectos del clima y en muchos casos al vandalismo.

Esto lleva a que las propiedades no lucen “deseables” para un comprador que no puede imaginarse viviendo en ese sitio que hasta poco antes era el hogar de una familia…. En su cabeza, hace las cuentas, cuanto para la pintura, otro tanto para cambio de carpeta o piso, la cocina ye l baño, ni hablar, necesita remodelacion total y ni que hablar del refrigerador, la estufa, la lavadora y secadora …. Sin necesidad de calculadora, eso suma como $15,000. Es una cantidad de la cual en la mayoria de los casos, el futuro comprador no dispone.

Esto ya no es una preocupacion, le ofrecemos un programa que reune las ventajas del tradicional prestamo del gobierno para primeros compradores, el FHA mas el beneficio adicional de incluir el valor de las reparaciones y si tambien lo desea, los electrodomesticos  en su prestamo. Usted decide el tamaño de las remodelaciones que desee hacer, deje la propiedad como nueva…

Llámenos para mas informes al 720-319-1153

Share This