720-319-1153 [email protected]

Testimonios 2016-2015

Nuestros más recientes clientes han dejado su impresión sincera en este sitio.  Le invitamos a solicitar una cita para atenderle como usted merece.

Juan y Araceli Monroy

Gracias por toda su ayuda en este proceso de comprar nuestra primera casa. 🙂

Iván y Agustín Llanos

Estamos muy agradecidos por tu atención e información acerca de este refinanciamiento, deseamos que tengas una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO. Felicitaciones y sigue ayudando a la gente hispana.

Norma A. Dominguez

Gracias a Dogoberto y Compañía por ayudarme a comprar mi casa y ahora a refinanciarla. Los recomiendo a la comunidad por su honestidad y su buen servicio. Gracias.

Mauro, Xavier y Caren Espinoza

Estamos muy emocionados por nuestra primera casa. Estamos muy contentos con Beatriz y Dago por su apoyo y su trabajo aunque batallamos con el programa de asistencia, por fin cumplimos nuestro sueño de comprar nuestra primer casita.

José De Jesús Bustos

Yo, José Bustos me siento muy contento con las personas que me ayudaron a comprar mi casa. Gracias por su apoyo y su profesionalismo. Gracias a Jessica y Dago.

Dan, Terry & Jacob

Queríamos decir Gracias por toda la ayuda que nos dieron para refinanciar nuestra Casa y para ayudar a nuestro hijo. Siempre estuvieron allí cuando tuvimos una pregunta, y nos ayudó a conseguir una tarifa realmente estupenda. Usted y su familia son una familia muy amable y cálida y muy preocupados por el negocio que conducen con los clientes. Apreciamos todo lo que hiciste, así que muchas gracias.

Miguel y Maria Bucio

Nos sentimos cómodos y contentos con la ayuda theef nos dieron. Fueron el último y fácil de trabajar con nosotros los recomendaríamos a cualquier persona.

Jorge Gonzalez y Familia

Dagoberto una persona muy responsable profesional atento con toda la extension de la palabra…. en el momento que tenia una pregunta una preocupacion lo luego le respondia aun no… dagoberto es una persona con qué puede uno entregar toda la confianza del mundo si Dios es servido quisiera trabajar con él en el futuro una vez más…

Victor H. Fierro-Flores

Dagoberto y Beatriz muchas gracias por hacer que esto sucediera!!! Estoy tan contento y feliz por mi casa y por el servicio que me proporcionaste. Hiciste un gran trabajo y tienes un equipo maravilloso.

Manuel Savinana y Xochitl Covarrubias

Muchas gracias por ayudarnos para poder cumplir ese gran paso de comprar nuestra primera casa. Nos gustó mucho el servicio y apoyo que nos brindaron en todo el proceso desde el primer día del contrato hasta el día del cierre. Muchas Gracias!

Eva Mendiola y María José Ángel

Estamos en el cierre de mi primera casa que compré. Estamos muy felices y contentas con la ayuda que me dieron. Gracias al equipo de Dagoberto y Patricia. Tuvieron mucha paciencia, me enseñaron muchas propiedades, hasta que encontré la que más me gustó. -Eva Mendiola-

Aurelio e Imelda Hernández

Bueno, primero que nada gracias por ayudarnos a comprar nuestra casa. Nos sentimos muy contentos. Gracias a todos y a José que aguantó mis chistes y su paciencia.

Virginia Guerrero de Gutierrez

Estoy muy contenta con el trato que me da el Sr. Dagoberto y le doy las gracias por toda la ayuda que me dio en este momento.

Juan Serrano

El servicio era muy bueno una vez que la casa estaba lista todo fue realmente rápido y siempre estaban allí para responder a nuestras preguntas y ayudarnos con el papeleo.

Jaime José y Selene Briones

Gracias a Dagoberto y Beatriz por toda su ayuda, profesionalismo y rapidez en nuestro proceso de refinanciamiento. Los recomendamos!! Familia Briones 🙂

José Alvarez y Valentina Gonzalez

Estoy muy orgullosa por ayudarme a agarrar mi casa por ustedes ayudarme. Estoy contenta porque se llevó poco tiempo y dos meses. Tengo mi casa, ese proceso se lleva poco tiempo gracias a Dagoberto y Beatriz. Señor Dagoberto le doy las gracias por haber participado en ayudarme a comprar mi casa que tanta falta me hacía para mi familia.

Omar Saucedo

Quiero agradecer a todos los que han ayudado durante el proceso. Todo era profesional, amable y sin estrés.”

Diosvany Dominguez

Realmente es un paso super importante, después de algún tiempo en este país de oportunidades, no comprendemos la importancia de comprar un hogar y es el primer paso a la libertad financiera. Para entender esto sugiero leer un libro que cambió mi vida: “Padre Rico – Padre Pobre”. Gracias Dagoberto por su cooperación y Julio “Realtor” por un trabajo profesional…

Sergio y Ana Espinoza

En este día el agradecimiento es a Dios por la oportunidad de la compra de la segunda casa. Fue un proceso algo más sencillo que la primera vez gracias a la ayuda de mi esposa Ana que en la mayoría de los trámites fue la que hizo la mayor parte. También Dago y Beatriz hicieron un excelente trabajo asesorándonos y ayudándonos con lo del refinanciamiento y la compra de de esta poropiedad. Esperamos seguir trabajando juntos en el futuro.

Alvaro Montoya

Una vez más, muchas gracias por todas las ayudas referente a la refinanciada y las veces anteriores como compra.

Ana y Sergio Espinoza

Nosotros estamos muy agradecidos con Dios, Dagoberto y Beatriz por esta nueva oportunidad de refinanciar y comprar nuestra segunda casa. Ahora sí podemos decir que estamos en el camino de los inversionistas. Y vamos por la tercera!!!

Luisa Ruano y Chris de La Rosa

Trabajamos con Dago y Beatriz con la confianza que hacen todo lo posible por hacer lo mejor para sus clientes. Sobretodo la confianza que te dan, son muy confiables y amables siempre con la verdad ante todo. Siempre es un placer estar en contacto con ellos. Gracias por toda su ayuda y consejos!

Rufina Dominguez-Castañón

Yo quería refinanciar y no podía. Me había declarado en bancarrota y no ganaba suficiente para refinanciar. Pero por medio del trabajo de ellos pude refinanciar. Consolidar mis deudas para quedarme con un solo pago, gracias a Dios me quedó un pago cómodo. Tenía un préstamo de equidad y ahora ellos me ayudaron porque hablé con muchos y todos me decían que NO. Ellos trabajaron y me ayudaron arreglándome todo. Son muy profesionales y nos ayudan muy bien. Yo se los recomiendo.

Cecilio Rada

Yo tuve una buena experiencia en hacer negocio con el Sr. Dagoberto. Es una persona muy atenta y te da el trato justo. Se los recomiendo.

Carlos R. Ruano y Tiara B. Díaz

Don Dago y Sra. Beatriz, por este medio les queremos agradecer su gran apoyo, amistad y ese gran profesionalismo con el cual nos han acompañado en este proceso tan importante para nuestras vidas. No nos alcanzan las palabras para agradecerles por todo. Sabemos el trabajo y paciencia que ha requerido para ustedes este proceso, pero por su paciencia y esfuerzo por nosotros, muchas gracias. Esperamos contar con ustedes para planes futuros y les queremos hacer saber que en nosotros cuentan con unos amigos muy agradecidos.

Rogelio De Reza Jr.

Agradecido con el Sr. Dagoberto por ser la segunda ocasión que me ayuda con cuestiones de mi casa. Una excelente persona y 100% recomendable. Gracias.

Edgar H. Gonzalez Martinez y familia.

Agradezco la efectividad, rfapidez y seriedad con que se efectuó el proceso del préstamo; fue posible cerrar antes de la fecha determinada inicialmente.

Jorge Carazas

Tengo el gusto de conocer al Sr. Dagoberto desde hace mucho tiempo por medio de mis familiares, porque él ayudó a muchos miembros de mi familia. Estoy muy agradecido con él y su equipo de trabajo porque me ayudaron desde el principio para tener buen crédito y ya cuando llegué a un porcentaje de crédito, me ayudó con el préstamo. tengo mucho amigos que les he recomendado a Dagoberto porque con él no hay imposibles. Y a todos mis recomendados él les ha ayudado bastante. lo recomiendo al 100% porque siempre encuentra la amnera de ayudarte. Espero seguir teniendo su apoyo en la siguiente compra. Muchas gracias Dagoberto por ayudarme con mis metas.

Eduardo y Miguel Martinem

Dagoberto y su compañía de SecurityNational Mortgage ha sido increíble trabajar con él. Una de las mejores cosas que nos han ayudado mucho es que era muy transparente en todo el proceso. Dagoberto explicada con detalle todos los aspectos del préstamo e incluso dio consejos sobre cómo manejar ciertas tarjetas de crédito y otros aspectos de nuestras finanzas. Su compañía era grande en responder de manera oportuna rápido que ayudó a que el proceso sea más rápido. ¡Definitivamente lo recomendaríamos 100% de corazón a cualquier persona que está mirando para comprar su casa !. Ellos son simplemente increíbles! Él siempre respondió a todas las preguntas que tuvimos en cualquier momento, es muy útil y eficaz, que facilita la compra de nuestra primera casa muy contentos con los servicios de ellos.

Ernesto Concha

Dago me logró conseguir el préstamo que nadie me pudo dar. Fui con otros y Dago fue el único que siguió en contacto conmigo. Gracias.

Carmela Chaparro

En el refinanciamiento que me dieron, fue muy placentero. Me ayudaron con todas mis preguntas y todo muy profesional. Muy agradecida.

Jose Manuel y Raquel Barrios

Hicimos un refinanciamiento con el señor Dagoberto Urdinola. Nos trataron muy bien. Nos agarraron un buen interés. Lo recomendamos para las personas que quieran comprar o refinanciar. Estamos contentos con toda la ayuda que nos dieron.

Elena Dillón, Natasha y Camila

Gracias Dagoberto por su cordial y atenta ayuda con el proceso de la compra de mi casa. Su equipo de bienes y raíces son muy profesionales y están muy preocupados por atender nuestras necesidades personales y con mucha paciencia. Mis hijas y yo estamos muy contentas con los resultados de su gestión. Sinceramente.

Elvia Castillo, Norma y Diana

Nos sentimos muy agradecidos con la calidad de servicio. Nuestra experiencia como primeros compradores fue muy practica, especialmente con los consejos personalizados de acuerdo a nuestras posibilidades. Muchas gracias Dagoberto 🙂

Lourdes Ramírez y Jessica Bohorquez

Estoy muy contenta y con forme con el apoyo que nos brindó nuestro prestamista Dagoberto Urdinola, Beatriz Gallego, Jessica Urdinola y Esdrel Peinado, el agente Realtor, ya que son personas responsables, muy amables. Estoy muy conforme con todo. Habíamos esperado este gran momento de poder tener nuestra casa y gracias a ellos hemos logrado ese sueño. Gracias nuevamente.

Raudel Rodríguez

Esta es la segunda casa que compro con Dagoberto y fue igual de fácil que la primera. Los recomiendo mucho porque siempre están para ayudar en todo lo que se necesite.

Ingrid y Fredy López

Estamos muy contentos y felices porque este día estamos cerrando la compra de nuestra casa; gracias a la ayuda que nos brindaron SecurityNational Mortgage. Fue una experiencia muy bonita haber tratado con ellos desde el primer día hasta el último. Ya había hecho antes compra de casa y no me habían tratado tan bien como hoy. Te explican todo muy bien y te contestan todas las pregunatas muy bien.

Zuleika J. Morales y José Luis Casorla

Nuestra experiencia en la compra de la casa fue muy buena. No pensamos que el proceso fuera a ser tan fácil. Dagoberto y su equipo fueron muy profesionales durante todo el proceso y lo hicieron fácil. Recomiendo a Dagoberto y a su equipo a las personas que deseen comprar casa.

Copyright © 2011-2019 Colorado Info Préstamos / Dagoberto Urdinola (720) 319-1153 - Oficina: 1777 S Harrison St. Suite 840, Denver, CO 80210 - NMLS # 301060 / Network Funding (NMLS 2297) Equal Housing Opportunity / Regulado por la División de Real Estate / All Rights Reserved.

Política de Privacidad

Share This