720-319-1153 [email protected]

Testimonios 2018-2017

Nuestros más recientes clientes han dejado su impresión sincera en este sitio.  Le invitamos a solicitar una cita para atenderle como usted merece.

Bertilia Sosa

Es la segunda vez que yo refinancio con Dagoberto y quedé muy contenta. Es rápido y sencillo, se los recomiendo.

Julia I. Chan Pech

No encontré un prestamista, encontré a unos amigos, los cuales me ayudaron el 100% en todas mis dudas. Realmente me apoyaron en lo que necesitaba. Gracias Dagoberto. =)

Luis Rivas

Gracias por el buen servicio de Dago, Beatriz y Doña Mary a quien conozco hace varios años. Gracias por ayudarnos a hacer este sueño realidad. Los recomendamos a todas las personas que quieran comprar casa con la seguridad que tendrán un gran servicio.

Mario A. Coronado Tagle

Me alegro con el trabajo que Dagoberto y el equipo nos ofrecieron. Muy útil e hizo que el proceso fuera muy fácil y rápido. Gracias por toda la ayuda y por hacer que la compra de nuestra primera casa sea una experiencia maravillosa.

Genoveva Orozco y Jorge D. Solorio

Nos sentimos muy agtradecidos por el trabajo realizado por Dagoberto y su Compañía. Te hacen sentir en familia; ya hemos comprado dos casas con su ayuda. Nos han ayudado con todo el proceso y siempre nos han atendido a tiempo. También han ayudado a mi familia a comprar otras casas. Se los recomiendo. Genoveva Orozco.

Jaime y Beatriz Sandoval

Nuestra experiencia con Dagoberto ha sido increíble, hemos hecho muchos préstamos con él y nunca hemos tenido ningún problema. Él siempre hace todo lo posible para ayudar.

Magdalena Cardoza

Un placer volver a trabajar con Dago y su equipo. Siempre dispuesto a ayudar. Muy amable siempre. Me siento muy contenta con su ayuda. Definitivamente, lo recomiendo.

Roberto Tovar y Mariela Corona

Pues la verdad estamos muy contentos con Dagoberto, Beatriz y Belia. Gracias a Dios, una de mis metas cumplidas. Gracias Dagoberto por haber tenido la paciencia y por ayudar a comprar mi primera casa para mi pequeña familia. Son un gran equipo. Nos gustó trabajar con ustedes. Muchísimas gracias 🙂 .

Luis Reyes Zamora

Muy contento con Dagoberto por haber finalizado esta refinanciación. Todo fue llevado muy claro y de una manera muy profesional. Muchas gracias.

Gwendolyn y Stephanie Sanchez

Estamos muy agradecidas por el trabajo del equipo! Tuvimos una buena experiencia.


Ricardo Arellano: Personalmente estoy muy agradecido con el Sr. Dagoberto Urdinola. Sus servicios para mí fueron excelentes. Es una persona honesta, amable y sobretodo muy humana. Gracias Don Dagoberto, sinceramente.

Elvia D. Castillo y Antonio Durán

Estamos muy agradecidos con Dago y Beatriz por todo su apoyo en el proceso de compra con nuestras dos propiedades. Dago y Beatriz son, sin duda alguna, unas de las personas más serviciales con las que he tratado. Sin duda alguna los recomendaré a todas aquellas personas que estén interesadas en obtener un préstamo para comprar una vivienda. Estaremos muy felices de poder trabajar con ellos nuevamente en el futuro!

Jose Puentes

Gracias a Dago y su equipo por toda la ayuda con el préstamo y por hacer un sueño realidad. Gracias.

José G. García y Claudia Moreno

Nuestra experiencia con el Sr. Dagoberto y su Compañía fue muy agradable. Hubo buena comunicación. Él es una persona profesional y responsable. Nosotros podríamos recomendar altamente sus servicios.

Elmer y Carmen Ruano

Gracias Don Dagoberto y Sra. Beatriz por el apoyo brindado en hacer realidad el sueño de obtener nuestra casa. Crean que son unos grandes profesionales en el campo de la inversión y el asesoramiento muy eficaz, muchas gracias, muy agradecidos con ustedes, bendiciones.

Uriel y María Valdez

El señor Dagoberto y la señora Beatriz nos ayudaron a comprar nuestra primera casa y quiero darles las gracias por su ayuda. La verdad que nos ayudaron mucho y nos trataron muy bien. Muchas gracias de nuevo. Estamos muy agradecidos.

Modesto Meléndez e Hilda Hernández

Estamos agradecidos con Dagoberto y Beatriz porque ellos nos ayudaron a comprar nuestra casa en el 2012 y ahora 2018 nos ayudaron a refinanciar nuestra casa y todo salió muy bien. Siempre atentos en todo el proceso. Mil gracias.

Daniel Saavedra y Alícia Partida

Primero damos gracias a Dios y luego agradecemos a Dago y Beatriz por ayudarnos con este propósito que teníamos hace dos años y ahora ellos nos ayudaron a que se cumpliera este deseo. les agradezco por su ayuda. Ellos estuvieron en todo con nosotros. Todas nuestras preguntas fueron contestadas. Gracias Dago y Beatriz por su ayuda profesional. Dios les siga bendiciendo.

Marisol y Saúl Diaz

La experiencia que tuvimos con Beatriz y Dagoberto fue genial, el profesionalismo, la calidad de trabajo que ellos ofrecen es sin duda para recomendar. La honestidad y sinceridad sin duda a ellos los describen en su totalidad. Agradecemos por la atención que tuvieron con nosotros, la comprensión por todas las dudas que teníamos; ellos nos ayudaron a comprender cada cosa que necesitábamos saber y ayudándonos a encontrar el mejor préstamo que se adaptara a nuestras condiciones.

Marco Medina

Quiero agradecer a Dago y a su equipo por un proceso suave y profesional. Como comprador por primera vez, pudo responder todas mis preguntas. Más que feliz de recomendar a mis amigos y familiares.

José Antonio Monroy

Desde el 2016 empecé a trabajar en la compra de mi casa con el Sr. Dagoberto. Él me orientó y explicó para poder calificar más adelante. En enero del 2018 regresé para verificar si ya podía comprar y gracias a Dios se pudo hacer mi compra y ese mismo día la Sra. Ángela Duarte me ayudó en la búsqueda y en menos de dos meses tuve el orgullo de una linda casa.

José Ocampo Jiménez

Estoy muy agradecido con Dagoberto y Beatriz por su eficacia y rapidez. Por su ayuda con mi refinanciada de mi casa, gracias.

Cecilia Olivas

Trabajar con Dago y Beatriz ha sido una experiencia muy gratificante. Me ayudaron de principio a fin con todo el proceso. Todo fue muy claro y rápido. Definitivamente, volvería a trabajar con ellos. Los recomiendo ampliamente.

Alma Castañón y René Zavala

Dagoberto y equipo: Me sobran las palabras para describir el servicio. Son los mejores. Nos ayudaron con el proceso de refinanciamiento. El proceso duró solo un mes. Contestó todas mis preguntas y siempre estuvo disponible para cualquier duda que tuviéramos. Esta es mi segunda vez que refinancio con Dagoberto y su equipo. Por todo muy agradecido. Siempre profesional y muy atento con detalles desde el principio hasta el final del proyecto. Mil gracias por todo.

Jorge L. Bowden

Yo compré mi primer casa en Colorado en 2012 con el Sr. Dagoberto Urdinola. Don Dagoberto es todo un profesional, cortés y confiable. Acabo de refinanciar y volví a contactar al Sr. Urdinola por su profesionalismo y amabilidad. Yo siempre lo recomiendo con amigos y familiares.

Lili Ann y Mary Ann Honma

Estamos muy contentos por toda su ayuda. Fue tan fácil trabajar con usted que fuimos tratados como amigos. ¡Gracias!

Diego Cisneros Castorena

Hoy estoy muy agradecido con Dagoberto, Beatriz y Belia por su ayuda para la compra de mi casa. Son muy amables, me ayudaron paso por paso y me explicaron a la perfección para lograr mi sueño americano: tener un hogar para mi familia. Gracias por todo.

Jorge Carazas y Celia Ortega

Estoy muy agradecido una vez más con Dagoberto y su esposa por la ayuda y consejos y por dedicarnos tanto tiempo en nuestro refinanciamiento. Por todos sus consejos y por siempre darnos las mejores opciones. Yo y toda mi familia estamos muy agradecidos con ustedes y Dios quiera que esta sea una de muchas más veces que nos ayuden en nuestras metas. Dios los bendiga y les de muchos logros más!!!

Manuel y Luz Emilia González

Estamos muy agradecidos por la ayuda que hemos recibido por parte de esta compañía, sobretodo por el trato que hemos recibido por parte de Dagoberto y su familia. Gracias y que Dios los siga bendiciendo.

Jesus & Zulma Mendiola

Estamos muy agradecidos con la familia Urdinola. Con ellos tuvimos la experiencia de comprar nuestra casa y ahora nos han ayudado mucho con la refinanciación de esta casa. Hemos tenido buenas experiencias con ellos. Buen servicio y mucha atención. Y bien explicado todo en español. Dios los bendiga por ayudarnos.

Baudelio Hernández Gómez

Estoy muy feliz y agradecido con Dagoberto por su ayuda y el trato que me dieron en el proceso de refinanciación en el día del cierre. Siempre me recibieron con muy buen trato. Es una persona seria y explica paso por paso para que uno entienda bien todo el proceso. De antemano, muchas gracias.

Regina D. Moreira y Braulio R. Martínez

Estamos muy agradecidos por la atención recibida de Dagoberto y Beatriz. Es la segunda ocasión que compramos con ellos. Son muy profesionales y siempre dispuestos a ayudar con sus explicaciopnes para encontrar la solución. En esta ocasión lograron superar obstáculos que otra compañía no pudo. Gracias a Dagoberto y Beatriz hoy podemos pasar a vivir en una casa más a nuestro gusto.

Alfredo y Berenice Peña

Queremos agradecer a Dagoberto y Beatriz por toda su ayuda en la compra de nuestra casa, sin dificultades y todo muy claro en el proceso. Gracias por toda su amabilidad y paciencia.

Mario Ramos y Familia

Mi experiencia refinanciando con Dago y Beatriz fue muy profesional. Ellos me explicaron todo el proceso por el que iba a pasar con toda calma, fueron amables y respetuosos, la verdad me dio mucho gusto haber hecho este negocio con ellos. El día que cerramos el negocio fue rápido y muy profesional. Gracias por todo.

Jesús A. Cano Rodríguez

Hola, mi nombre es Jesús y estoy muy contento con el Sr. Dagoberto y a su grupo que me han ayudado a refinanciar mi casa. Con ellos la compré y fue igual de fácil refinanciar. Solo les tomó de 15 a 20 días todo el proceso.

Verónica Aragonez

Gracias a Dios por la oportunidad que me da de conocer al Sr. Dago y su esposa Beatriz. Son unas excelentes personas y confiables para hacer su compra o refinanciamiento. Gracias por su ayuda. Bendiciones.

Edgar Javalera Acosta

Estoy muy agradecido, hicieron muy buen trabajo, me ayudaron en todo. Son muy atentos a su trabajo. Gracias por todo esto y muy agradecido con ellos. Se los recomiendo.

Mario Torres Castruita e Irma Torres

Estoy feliz de hacer la mejor compra de mi vida, muy agradecido con Dago y Bety por su ayuda y con su profesionalismo hemos logrado el día de hoy el cierre de nuestra nueva casa. 

Viridiana y Luis A. Perez Monreal

Gracias a la Sra. Beatriz y al Sr. Dagoberto por su ayuda en la nueva propiedad.  Esta sería mi tercer vez usando sus servicios y estoy más que contenta y recomiendo sus servicios lo mejor de lo mejor en Colorado 🙂 .

Martha Lira, William Coto, Joanna y Pedro Hernández

En primer lugar, queremos agradecer a todos los que estuvieron involucrados en los purches de nuestra primera casa. Cuando entramos por primera vez por la puerta de Dagoberto y Beatriz no sabíamos cuál era el primer paso para comprar nuestra casa. Nos hicieron sentir como en familia, nos dio muy necesario asesorar. Eran muy honestos y dignos de confianza. También recomendaron un agente de bienes raíces muy rápido. Cuando finalmente encontramos nuestra casa el cierre y todo lo que viene junto con esta inversión, todo fue tan rápido y tan suave. Muchas gracias. xoxo 🙂 .

Saúl García Aldaco

Quiero con este escrito dar gracias a Dagoberto por su ayuda en algo tan importante que es tu hogar. Gracias por ser tan específico y ver lo mejor para cada persona y tomar su tiempo en explicar qué es lo mejor para cada uno al momento. De todo corazón, gracias.

Heriberto Jr., Ma. Cristina, Tatiana y Heriberto Herrada

Le queremos dar gracias a Dagoberto y su equipo por ayudarnos con nuestro proceso de encontrar nuestra primera casa. Quedamos encantados con la ayuda que nos han brindado. Han sido muy amables, pacientes, confiables y puedo decir que su servicio fue lo mejor. 

Diego y Eric Barba

Las cosas muy precisas y eficientes fueron claras y todo se mantuvo actualizado con información precisa desde el principio hasta el final del proceso. Muy agradecidos.

Felipe Carrillo y Brenda Salas

Trabajar con Beatriz y Dagoberto ha sido bastante placentero ya que ellos nos ayudaron no solo a conseguir el préstamo sino también a trabajar nuestro crédito. Siempre se mantuvieron al pendiente de nuestro caso para asegurarse que todo marchara bien. Agradezco su profesionalismo, paciencia y sobretodo hacernos sentir con la confianza de poder hablar con ellos a cualquier hora estaban disponibles. Gracias a ellos, hoy podemos ir a la que es la casa de nuestros sueños. 

Sonia Quijada

Hoy es un día muy feliz para mí. Estoy refinanciando mi casa. Estoy muy contenta y muy agradecida con el Sr. Dagoberto Urdinola de la compañía SecurityNational Mortgage, por su excelente trabajo por segunda ocasión. He quedado tranquila por el trabajo de él, por informarme de mi refionanciamiento. Un excelente trabajo, muchas gracias y muchas bendiciones.

Luis Raul Rodríguez Mendoza

Quiero agradecer al Sr. Dagoberto por ayudarme a comprar mi promera casa, pienso que tiene el mejor equipo. Recomiendo a las personas que tengan la ilusión de su propio hogar, venir con el equipo de Dagoberto. De verdads es un equipo profesional donde encontré honestidad y buen servicio. Gracias.

José Morales

Estoy muy agradecido con la ayuda que me dieron Dago y su equipo para comprar mi casa.

Walter Vasquez

Dago y Beatriz son unas personas muy amables y accesibles. Mi experiencia con ellos ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Estoy muy agradecido por haberme ayudado con la compra de mi primera casa.

Boris, Daniel y Laura Peralta

Realmente encontramos una grata ayuda en la persona de Dagoberto Urdinola y todo el equipo que lo acompaña, un equipo de confianza y con un asesoramiento de primer nivel. Mi familia y yo quedamos muy reconocidos a ellos en lograr un sueño acariciado por años y por fin conseguimos un espacio propio en donde podamos sentirnos muy agusto. gracias una vez más a Dagoberto, su equipo y a Patricia Castro por su magnífica paciencia y ayuda.

Miguel A. Lopez, Vanessa Díaz y Familia

Esta fue nuestra segunda vez tratando con Dagoberto y su equipo, como de costumbre fueron rápidos y profesionales. Él hizo que el proceso de compra de nuestra segunda casa fuera fácil y nos acompañó a través de todo el proceso. Somos clientes leales para toda la vida.

José de Jesús Ponce

Estoy muy feliz de poder comprar mi casa, por fin lo logramos gracias a la oficina de Dago por enseñarme el camino paso por paso. El mejor sentimiento en años y los mejores por venir. Tengo mi familia, esposa, dos hijos y otra por venir. Muchas gracias Dago y su oficina.

Luz y Rogelio Arias

Estamos muy agradecidos con la ayuda que nos dieron, ya que teníamos muchos problemas para poder refinanciar. Tienen un equipo muy eficiente. Muchas gracias.

Leshie Zeigler

Estoy satisfecha con lo cómodo que fue el proceso y lo fácil que fue para obtener el préstamo. Compré a mis padres en casa y no podría estar más feliz. Gracias por hacer esto una experiencia tan agradable.

Sergio y Ana Espinoza

(Sergio) Después de 7 meses, Dios todo poderoso nos concede obtener una cuarta propiedad. Es algo que no se puede creer pero es realidad después de firmar todos los papeles por la cuarta ocasión es un poco más sencillo. Gracias a mi esposa que me apoya en todo este proceso y seguimos trabajando en equipo para continuar comprando e invirtiendo en Real Estate. Los sueños se cumplen y este es uno de los sueños que hemos tenido mi esposa y yo para mi futuro y nuestra familia. Garcias a Dago y Beatriz por su ayuda y apoyo, asesoramiento en todo el proceso, seguimos adelante con la ayuda de Dios por la siguiente propiedad, la quinta. ——– (Ana) Yo, Ana, estoy muy agradecida y super feliz con Dios por permitirnos cumplir nuestros sueños después de 10 años de feliz matrimonio. Tenemos cuatro propiedades y no pararemos, seguiremos nuestra meta de cinco casas y un rancho y con nuestro testimonio cambiar vidas de otras personas, igual a invertir su dinero, porque invertir es una mejor opción que estar rentando!!! Es un futuro mejor para nuestra familia… Gracias Beatriz y Dagoberto por siempre ayudarnos. Dios les bendiga grandemente =)

Oscar Abelino Barojas

Hola, qué tal. Mi nombre es Oscar Abelino y por segunda ocasión trabajando con Dagoberto. Se los recomiendo pues estoy muy contento con su trabajo eficiente, amable y responsable.

Alfredo y Joanna Cadena Delgado

Estoy muy agradecido por toda la ayuda de Dagoberto a través del proceso de comprar mi nuevo hogar. Esta es la segunda casa que compro con la ayuda de Dagoberto y le recomendaría a cualquiera que esté buscando una experiencia rápida, fácil, profesional y amistosa mientras busca su casa de ensueño.

Contessa Quintana

Definitivamente fue genial trabajar con Dago, Beatrice y Jessica. Desde el principio nos dieron un gran servicio al cliente y respondió a todas mis preguntas y preocupaciones oportunamente. Explicaron el proceso y conseguí mi préstamo aprobado también en un menor tiempo. Definitivamente recomiendo a amigos y familiares ponerse en contacto con Dago para obtener su préstamo hipotecario.

Teresa Jaidar

Ha un placer volver a ser asesorada por el Sr. Dagoberto Urdinola para hacer el refinanciamiento de mi casa, ya que él siempre ha sido muy sabio en sus consejos de sus servicios para el bien de mis intereses, ya sea de vender o comprar pero hoy fue el caso de refinanciar mi casa. Gracias Dagoberto por tu gentileza y buen servicio.

Donaldo y Esperanza Díaz

Nosotros, Donaldo y Esperanza. Super agradecidos y contentos por la ayuda y asesoría que hemos recibido de el Sr. Dagoberto y la Sra. Beatriz para comprar y ahora refinanciar nuestra casa… Se los recomendamos. Muy profesional todo su trabajo. Gracias Dagoberto, Beatriz y asociados.

José y Jana De Haro

José y Jana estamos contentos por la refinanciada y porque nos atendieron bien y nos explicaron bien y les entendimos muy bien. Dagoberto y Beatriz, muchas gracias por todo.

Gina Ruscitti & Mike Lachapelle

Dago y su equipo realmente hicieron de este un proceso fácil para nosotros. Fueron profesionales y muy amables. Al convertirnos en un propietario por primera vez, hicieron la transición tan fácil para nosotros. Gracias Compañía SecurityNational Mortgage!

Juan y Crystal Viramontes

Nosotros tuvimos una buena experiencia trabajando con Dago. En nuestro préstamo de nuestra nueva casa. El trato fue muy profesional, contestando todas las preguntas que teníamos en un tiempo rápido sin tanta espera. Quedamos muy satisfechos con sus servicios que lo recomendamos a nuestros amigos.

Copyright © 2011-2019 Colorado Info Préstamos / Dagoberto Urdinola (720) 319-1153 - Oficina: 1777 S Harrison St. Suite 840, Denver, CO 80210 - NMLS # 301060 / Network Funding (NMLS 2297) Equal Housing Opportunity / Regulado por la División de Real Estate / All Rights Reserved.

Política de Privacidad

Share This