720-319-1153 [email protected]

Asesoría Gratuita y Profesional

Soy Dagoberto Urdinola y puedo asesorarle para comprar o refinanciar su casa en Colorado. Nuestra prioridad es encontrar el programa que requiera menos inversión de su parte, buscándole asistencia para su down payment y costos de cierre, si califica para algunos de los programas que tenemos disponibles.  Nuestro equipo tiene una experiencia combinada de más de 30 años, ayudando a nuestros clientes a realizar su sueño de tener una casa propia.

 

Tres Pasos para Comprar o Refinanciar Su Casa

Entrevista Gratuita

Analizamos su caso personal brindándole todas las posibilidades para lograr mejorar su puntaje de crédito.  Establecemos un plan de acción que le permita calificar para un crédito vivienda.

Plan de Acción

Actividades programadas para lograr el estado óptimo para acceder a un plan de crédito de vivienda buscando siempre el beneficio del cliente.  Su patrimonio familiar es lo importante.

Comprar o refinanciar una casa

Las características de su plan de crédito en beneficio con la tasa de interés óptima que le permita convertirse en primer propietario o inversionista. Es su gran oportunidad.

Cientos de Clientes Satisfechos Nos Recomiendan

Tenemos testimonios reales desde 2011 totalmente documentados de personas que han comprado su casa en Colorado y/o han refinanciado obteniendo beneficios para sus familias.  La suya puede estar también en nuestros casos de éxito.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

13 + 12 =

Copyright © 2011-2019 Colorado Info Préstamos / Dagoberto Urdinola (720) 319-1153 - Oficina: 1777 S Harrison St. Suite 840, Denver, CO 80210 - NMLS # 301060 / Network Funding (NMLS 2297) Equal Housing Opportunity / Regulado por la División de Real Estate / All Rights Reserved.

Política de Privacidad

Share This