720-319-1153 [email protected]

Tradicionalmente, 30 años ha sido la modalidad de financiamiento preferida al solicitar un préstamo para la compra de casa.  Sin embargo, la manera en que el mercado inmobiliario se ha visto afectado por la situación de la economía  ha generado de parte de la reserva Federal y del gobierno, la adopción de una serie de medidas para tratar de disminuir el impacto negativo sobre el patrimonio de los contribuyentes.

Se han creado incentivos (El Préstamo de los $7500, luego el de los $8000), pero también se ha buscado motivar al consumidor a través de la reducción histórica de las tasas de interés.

Esto ofrece la oportunidad de poseer su propiedad “Free and clear” (Totalmente pagada) en un tiempo mucho mas corto (de hecho, la mitad) mediante el refinanciamiento a 15 años.

Para ilustrar con un ejemplo de la vida real, un cliente quien compró su casa hace 2 años, con un interés del 5.5%,   30 años fijo, y un pago mensual de $950, puede ahora refinanciar al 4%, a 15 años con un pago aproximado de $1120. Es decir con un poco menos de $200/mes esta ahorrando más de $80k en intereses y lo más importante, en la mitad del tiempo, tendrá su casa completamente pagada

Algo que antes parecía un sueño inalcanzable… Existen estrategias para recortar aun más ese plazo… Llame al 720-319-1153 para asesorarlo sin ningún compromiso

 

Share This