720-319-1153 [email protected]

Testimonios 2014-2013

Nuestros más recientes clientes han dejado su impresión sincera en este sitio.  Le invitamos a solicitar una cita para atenderle como usted merece.

Ana Casillas

Ana Casillas

Hola, soy Ana Casillas y me siento emocionada y contenta porque al fin logré lo que más quiero tener, una casa y mi propio espacio para mis hijas.

Oscar Maynez y su agente Contessa Quintana

Oscar Maynez y su agente Contessa Quintana

Beatriz y Dagoberto han sido muy profesionales, amigables y respetuosos con el proceso de la compra de mi primera casa. Los recomiendo a plenitud. Muchas gracias por todo.

José Adan Trejo

José Adan Trejo

Estoy contento por el servicio que ofrece Dagoberto. Me gustó que explica todo bien sin mentiras. Se los recomiendo, es persona de confiar. Gracias.

Jaime Hernandez

Jaime Hernandez

Muy contento con todo lo que me ayudaron. Los recomiendo al 100 por ciento. Gracias por todo.

Noemí Ramírez

Noemí Ramírez

No se puede escribir en palabras lo que pienso de Dagoberto. Él es el mejor; pues nunca pensé que iba a tener mi propia casa. Estoy muy muy muy muy feliz. No se puede describir con palabras. Ellos son impresionantes.

Magdalena Cardoza

Magdalena Cardoza

El Sr. Dagoberto me ayudó desde la primera llamada que le hice. Solo eran unas preguntas que fueron muy bien contestadas, sus explicaciones me dejaron satisfecha y de inmediato hice una cita para empezar el proceso de la búsqueda de mi primer casa. estoy fascinada con su trabajo. Hoy en día estoy firmando los papeles de mi casa muy emocionada y plenamente satisfecha.

Anna Santana y Jesús Chinchillas

Anna Santana y Jesús Chinchillas

Tuvimos una muy buena experiencia al comprar nuestra casa, sobre todo con personas tan atentas y dedicadas como Dago y Bety de los servicios de SNMC. Personas que siempre recomendamos y agradecemos con mucho cariño…

Miguel A. Duarte y Geira Acuña

Miguel A. Duarte y Geira Acuña

En mi situación el crédito estaba poco bajo. Dago y Beatriz me ayudaron a mejorarlo. Por lo cual mi experiencia con ellos fue agradable ya que ellos siempre están disponibles para cualquier pregunta con una buena actitud. Por lo cual todo el proceso fue demasiado fácil y cortés. Si ocupan a una muy buena realtor les recomiendo a Cinthia Martinez.

Pablo, Rosa Vásquez y Ernesto Landeros

Pablo, Rosa Vásquez y Ernesto Landeros

Muy agradecidos por el gran servicio prestado, especialmente en el asesoramiento para lograr un mejor interés del préstamo y la rapidez en conseguirlo. Parecía imposible haberlo conseguido en tan poco tiempo (1 semana).

Justo Rodríguez Valladares

Justo Rodríguez Valladares

Muy buena experiencia que pasamos. Gracias por hacer todo lo posible por conseguir nuestro nuevo hogar. A la gente competente que tiene a su lado, excelente servicio y atención. Nuevamente gracias!

Carlos y María Cristina Martínez

Carlos y María Cristina Martínez

Estamos muy agradecidos con SecurityNational (Dagoberto/Beatriz) gracias por todo y su gran ayuda, somos propietarios de nuestra primer casa, son muy amables y profesionales. Estamos muy felices, gracias 🙂

Juan Gallegos

Juan Gallegos

Me sentí muy bien con su servicio. Me explicaron todo el proceso desde el principio hasta el final. Los recomiendo.

Edgar y Beatriz Vázquez

Edgar y Beatriz Vázquez

Trabajamos con Dagoberto y Beatriz y fueron muy eficientes en gestionar todo el papeleo que necesitamos finalmente logramos el cierre de nuestra casa. Nos quedamos muy atisfechos con su servicio.

David y Eugenia Casillas

David y Eugenia Casillas

Esta nota es para hacer referencia a el servicio excelente que recibimos de parte del Sr. Dagoberto Urdinola y su equipo, una gran experiencia y satisfacción. Nosotros los recomendamos sin lugar a dudas. Muchas gracias.

Erasno Zamora

Erasno Zamora

Estamos muy agradecidos con ustedes por su atención para con nosotros, por su amabilidad y atenciones.

Alvaro Montoya

Alvaro Montoya

Dago y Beatriz, muchísimas gracias por toda la ayuda en la compra como en la refinanciada de mi propiedad, pues todo ha funcionado muy bien llevado. Les estoy altamente agradecido y en nombre de mi familia también. Muchísimas gracias.

Roberto Valadez

Roberto Valadez

Yo, Roberto Valadez me sentí muy bien y cómodo con el trato que recibí a través de mi búsqueda de mi casa y estoy muy contento.

Damaris Armendariz y Luis Villalba

Damaris Armendariz y Luis Villalba

Tuvimos una gran experiencia con Dagoberto. Nos llevó a través de todo el proceso me ayudó a reconstruir mi crédito. Esta es mi segunda experiencia y sin duda lo llamara de nuevo para mi próxima compra.

Juan Carlos Eneque y Familia

Juan Carlos Eneque y Familia

Estamos muy contentos y agradecidos con el servicio de  Dagoberto Urdinola por la ayuda que nos brindaron en arreglar nuestro crédito y conseguir nuestra casa.

Adrian Guerrero y Ana Murrieta

Adrian Guerrero y Ana Murrieta

Tuvimos un foreclosure hace tres años y nos cerraron muchas puertas tratando de conseguir un préstamo para una nueva casa y el único que pudo ayudarnos fue Dagoberto y su equipo. Desde un principio se portaron muy amables y en un mes estábamos cerrando trato para la nueva casa.

Juan Pablo García

Juan Pablo García

El Sr. Dagoberto me ayudó con mi préstamo. Todo el tiempo que lo ocupaba por algo, siempre me contestaba. Mi préstamo fue muy fácil y muy rápido. El grupo de personal que tiene en el equipo son muy amables y les agradezco mucho por ayudarme a comprar mi casa. Llámenlo!

Edgar Najera y Nancy Banuelos

Edgar Najera y Nancy Banuelos

Desde la primera vez se brindó honestidad. Puede preguntar de todo a cualquier hora del día y allí estaban para ayudar.

Clemente Castanón

Clemente Castanón

El servicio que me han dado es muy bueno y honesto y estoy muy agradecido con toda la ayuda que me han brindado.

Walter Polanco

Walter Polanco

Me trataron muy bien, eran muy amables, me ayudaron mucho con mi crédito y con el préstamo. Ellos siempre estaban ahí cuando había una pregunta y ayudaban.

Arturo Yanez y María Torres

Arturo Yanez y María Torres

Estoy agradecido con el Sr. Dagoberto, esposa y compañeros de ellos que colaboraron para que mi esposa y yo consiguieramos nuestra casa, ya que ellos nos ayudaron a conseguirla en muy poco tiempo. Doy este testimonio por si alguien tiene necesidad de comprar su casa, nosotros les podemos asegurar que el equipo de ventas de Dagoberto es muy profesional en todos sus tratos.

Alfredo Cadena

Alfredo Cadena

Mi nombre es Alfredo Cadena la verdad estoy muy agradecido con don Dagoberto Urdinola porque me ayudó mucho para ser mi sueño de mi casa realidad. Hizo todo lo posible por que todo fuera rápido y fácil y se aseguro siempre que entendiera todo los pasos. Es mi primera casa y la verdad le recomiendo a cualquier persona que hable con él porque es professional y te trata por tu nombre no nomás como otro cliente como otros. Gracias Dagoberto Urdinola por todo su esfuerso y trabajo, que Dios lo bendiga.

Inés Torrano y Yolaine Mayea

Inés Torrano y Yolaine Mayea

Gracias Dagoberto por su ayuda y trabajo duro! Estoy muy contenta con los resultados, yo recomiendo a todo el mundo SNMC que sé! Gracias por su amabilidad!

Félix Velázquez

Félix Velázquez

Estoy muy contento con el trabajo de Dagoberto. Me ayudó a obtener un préstamo para mi casa sin tanto detalle y problemas; estoy feliz, muy contento y satisfecho. Lo recomiendo a cualquiera que quiera comprar su casa para su familia.

Claribel Rascón

Claribel Rascón

Recomiendo ampliamente a la compañía SecurityNational Mortgage Company y con Dagoberto Urdinola. Él es un corredor de hipoteca impresionante rápido y fiable.

Agustín Llanos e Iván Llanos

Agustín Llanos e Iván Llanos

Muchas gracias por su excelente trabajo y orientación. Los felicito y deseo sigan ayudando a hacer realidad el sueño de los hispanos… Felicitaciones.

Vanessa y Miguel López

Vanessa y Miguel López

Nos gustaría dar las gracias a todos por hacer que este proceso fuera fácil y siempre explicar las cosas de una manera que nosotros podríamos entender en detalle. La rapidez nos ayudó a lograr el objetivo en tiempo récord. Recomendamos a Dagoberto y a su equipo a todos nuestros amigos y familiares que están buscando comprar una casa. Gracias por toda su ayuda.

José y Neiyma Olivas

José y Neiyma Olivas

El servicio que nosotros, José y yo recibimos fue buenísimo. Dago y su grupo nos hicieron sentir como si fuéramos sus únicos clientes. El servicio y trato fue excelente. Muy agradecidos y se los recomendamos altamente.

Jesús Arambula

Jesús Arambula

Me ayudaron muy bien. Fui a otro lugar y no me pudieron ayudar.

Linda M. Cuellar y Juan Sánchez Jr.

Linda M. Cuellar y Juan Sánchez Jr.

El proceso fue largo, pero valió la pena.  Dagoberto y Beatriz fueron increíbles y nosotros no podemos agradecer lo suficiente por su ayuda. Gracias por su ayuda y paciencia.

César Rascón

César Rascón

El servicio fue muy amable y muy profesional, me ayudaron con todo lo que necesitaba para comprar mi casa y con el préstamos de manera amable y competente y siempre contestaron mis preguntas. Gracias.

Sonia Quijada

Sonia Quijada

Este día estoy recibiendo las llaves de mi casa. Estoy muy satisfecha y agradecida por el excelente trabajo. El profesionalismo que recibi con el Sr. Moises Nalvarte y Dagoberto Urdinola. Les agradezco por hacer mi sueño realidad. Dios les bendiga. Gracias.

Maricela y Ricardo Serna

Maricela y Ricardo Serna

Yo, Maricela les doy las gracias por la rapidez con la que me ayudaron a comprar la casa. Gracias por todo. Mil gracias.

Carlos Rodriguez, Manuel Madera

Carlos Rodriguez, Manuel Madera

Yo Lorena, me sentí muy contenta con ellos SNMC, pues a mí me trataron muy bien. Son buenas personas. Yo Carlos Rodríguez estoy muy contento por lo que nos ayudaron. Muchas gracias. Lorena Rodriguez.

Kevin A. Kenny y Caroline Torres

Kevin A. Kenny y Caroline Torres

Gracias por toda la ayuda! Les agradecemos su presencia en el proceso de convertir mi primera experiencia de compra de casa un sencillo y agradable momento.

Isaac y Priscilla Herrera

Isaac y Priscilla Herrera

El proceso fue exitoso pues Dagoberto estuvo atento cuando teníamos alguna pregunta económica. Con mucho gusto le recomendaría a cualquiera que esté buscando para comprar su primera casa.

Carlos Pereyra y Luz Elena Bautista

Carlos Pereyra y Luz Elena Bautista

Le doy las gracias a Dagoberto Urdinola y a Moisés Nalverte por ayudarnos a comprar nuestra casa. Estamos muy contentos. Ojalá que sigamos en contacto de amistad. Muchas gracias.

Yuristi Llamas

Yuristi Llamas

Me encantó el servicio que nos ofreció Dagoberto. Todo muy profesional y son muy amables y contestaron todas nuestras preguntas. Excelente trabajo.

Raúl Rivas

Raúl Rivas

Me interesé en agarrar casa sin tener nada de crédito y ellos me asesoraron desde un principio para ir adquiriendo credito y ellos me hicieron saber cuando estaba listo para comprar casa. Altamente recomendable.

Oscar Abelino

Oscar Abelino

Se los recomiendo, serios en su trabajo. A mi me ayudaron. Muchas gracias por todo.

Jazhiel A. Sánchez

Jazhiel A. Sánchez

Gracias a Dagoberto Urdinola y Adolfo Lazcano por ayudarme a comprar una propiedad. Fue una experiencia muy grande. Muchas gracias por la amabilidad y por el gran servicio que me dieron.

Norma y Fernando Ramírez

Norma y Fernando Ramírez

Mi experiencia aquí fue maravillosa y fueron muy serviciales. Me ayudaron en cada paso y respondieron a todas las preguntas que tenía de una manera que pudiera entender. Yo les doy las gracias por todo y por ayudarme a mejorar una parte muy importante de mi vida.

Carmen Verónica Aragonez

Carmen Verónica Aragonez

Gracias a Dios por ponerme las ayudas indicadas como Dagoberto Urdinola para ayudarme con la compra de mi casa. El es una excelente persona. Dios los bendiga y los siga bendiciendo hoy y siempre.

Ramón y Angélica Angeles

Ramón y Angélica Angeles

Nosotros habíamos batallado para comprar casa pero nos encontramos con Dagoberto Urdinola y solo él nos hizo nuestro sueño realidad. Gracias Dagoberto.

Rodolfo Sandoval

Rodolfo Sandoval

Muy agradecido, buen servicio, nos ayudaron siempre y muy amigables y sobre todo muy rápido. gracias a Dagoberto y Moises y sin dudar a Edgar y a Beatriz.

Jesus A. Cano Rodríguez

Jesus A. Cano Rodríguez

Gracias a el señor Dagoberto y su esposa Betty que nos ayudaron en el proceso de comprar de nuestra casa pensando que no se podría. Ellos lo hicieron posible. Gracias.

José M. Mizcles

José M. Mizcles

Dagoberto y todos muy ayudables. Los recomiendo a cualquiera. Gracias por toda su ayuda, muy amables.

Raudel y Estela Rodríguez

Raudel y Estela Rodríguez

Estamos agradecidos con el duro trabajo y paciencia. Gracias por todo su tiempo. No puedo explicar nuestra gratitud y felicidad. Ustedes han cumplido todos nuestros sueños. Muchas gracias. Dagoberto y Beatriz son una pareja poderosa. Ellos cumplen exactamente lo que prometen. Los recomiendo enormemmente a quien quiera que esté interesado en encontrar casa a escoger esta compañía. Ellos son la mejor. Sostienen su palabra. Usted no puede encontrar esto en ninguna otra parte!.

Jorge Gutiérrez

Jorge Gutiérrez

Pues fue muy pronto encontrar la casa y me explicaron todo. Gracias y se los recomiendo. Son muy profesionales, gracias por todo.

Doris Moran Castro

Doris Moran Castro

Estoy muy contenta por haber hecho el cierre de mi casa, gracias por toda la ayuda aunque en el camimo hubo algunos tropiezos pero gracias a Dios y a su ayuda pudimos tener un final feliz. Gracias nuevamente, estoy muy agradecida.

Mary Ann Barraza

Mary Ann Barraza

Fue genial trabajar con estos chicos. Muy rápido y eficiente.

Silvia y Daniel Rubio

Silvia y Daniel Rubio

Fue un placer trabajar con Dagoberto. Nos ayudó mucho en el proceso de nuestra casa, ellos hicieron lo que los demás no pudieron hacer, se los recomiendo de corazón y no duden en llamarlos.

Benchmark

Copyright © 2011-2023 Colorado Info Préstamos
Dagoberto Urdinola, Branch Manager – Loan Officer (720) 319-1153
Oficina: 7900 East Union Avenue #1100, Denver, CO 80237 - NMLS # 301060
Ark-La-Tex Financial Services, LLC / NMLS # 2143
Equal Housing Opportunity / Regulado por la División de Real Estate / All Rights Reserved.

Política de Privacidad

Share This