720-319-1153 [email protected]

Testimonios 2012-2011

Nuestros más recientes clientes han dejado su impresión sincera en este sitio.  Le invitamos a solicitar una cita para atenderle como usted merece.

Jesús Montañez

Jesús Montañez

En lo personal, estoy muy agradecido por la ayuda que me dieron en la adquisición de mi casa, por la paciencia y el empeño que me dieron y los consejos.  Espero les siga yendo bien con sus ventas.  Buena suerte y gracias.

Leonel Salazar Vásquez

Leonel Salazar Vásquez

Dagoberto fue una persona amable. Me explicó todo bien y estuvo al tanto de todo lo que estuvo de su parte y estoy muy contento. Gracias.

Mayra Lara

Mayra Lara

Somos felices compradores de una casa gracias a Dagoberto Urdinola y a su equipo de colaboradores.

Lorenza Morales

Lorenza Morales

Somos felices compradoras de nuestra casa gracias a Dagoberto Urdinola y su equipo de trabajo.

Juan F. Viramontes

Juan F. Viramontes

Trabajando con Dagoberto fue una experiencia muy buena, un proceso realmente relajado y rápido. Muy profesional.

Anabel Pérez

Anabel Pérez

Estoy muy feliz con la compra de mi casa gracias a Dagoberto Urdinola y su equipo de trabajo.

José Fierro y Antonette De Herrera

José Fierro y Antonette De Herrera

Jose Fierro y Antonette De HerreraTuvimos una gran experiencia con la compañía SecurityNational Mortgage. Tienen una gran comunicación tal que respondieron a todas las reguntas que hicimos. Me referiré a esta empresa a todo el mundo
que conozca.

Aleida Sáenz

Aleida Sáenz

Quiero tomar esta oportunidad para agradecer al Sr. Dagoberto por la ayuda y soporte recibido en conseguir el préstamo para mi casa. Usted hizo que el proceso fuera simple y sin complicaciones. Gracias, no solo por responder a mis dudas, sino por hacerlo con atención y rapidez. Por su profesionalismo, esmero y resultados, yo lo recomendare!

Gema Hernández

Gema Hernández

Soy una feliz nueva propietaria de una hermosa casa gracias a Dagoberto Urdinola y a su equipo de Colaboradores.

Joel Godoy

Joel Godoy

Pensamos que el proceso iba a ser más largo y fue lo más pronto, son muy amables y te ayudan todo lo que se puede.

Jesús Muñoz

Jesús Muñoz

Nosotros estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos brindaron. Todo el proceso fue muy fácil para nosotros.

Rocío I. Pacheco

Rocío I. Pacheco

Le agradezco a Dios haber conocido a Dagoberto, Beatriz y a Moisés, por haber cumplido, ayudarnos a que nuestro sueño se hiciera realidad. Les agradezco por su asesoría, su paciencia y por estar con nosotros hasta el final. Muchas gracias.

Armando Jirón

Armando Jirón

Gracias, muchas gracias. Quedamos muy contentos con la ayuda y el servicio que nos dieron, no lo habríamos hecho nunca sin la asesoría de Dagoberto Urdinola. Nosotros lo recomendamos a todos los que conocemos. Agradecemos por su buen trabajo.

Martin Sánchez

Martin Sánchez

Fue un placer tener a Dagoberto y su esposa como nos ayudaron con el préstamo, muy profesionales con su trabajo. Y claro, gracias a Moisés.

Jorge Bowden

Jorge Bowden

Estoy muy contento con el servicio recibido: Profesional, amigable, equipo colaborador. Yo personalmente recomiendo a Moisés y a Dagoberto a mis amigos y familiares.

Graciela Rocha y Familia

Graciela Rocha y Familia

Gracias por ayudarnos a obtener nuestro sueño de tener nuestra propia casa. Fue un proceso difícil pero con su ayuda lo pudimos lograr.

Aldelemy Basim

Aldelemy Basim

Esta fue una muy grata experiencia y ellos hicieron un excelente trabajo. Estoy muy agradecido. Mil gracias Dagoberto!

Modesto e Hilda Meléndez

Modesto e Hilda Meléndez

Gracias a todos los que cooperaron. Me gustó mucho el servicio que nos dieron. Fue algo muy rápido y muy bueno.

Juan Salazar

Juan Salazar

Nos sentimos orgullosos porque Dios nos cedió nuestro hogar.  Que Dios bendiga a Don Dagoberto y a Don Moisés y a sus familiares

Daniel Escobar

Daniel Escobar

Estamos muy satisfechos con todo el trabajo de Dagoberto y sus colaboradores para con nosotros y nuestras necesidades.   Yo fui favorecido por la forma y el tiempo en que se hizo la compra de mi casa.  Gracias por su ayuda en la reparación de mi crédito en forma rápida.

Familia Martínez Canales

Familia Martínez Canales

Agradecemos por su trabajo profesional y con la honestidad con la que se representa… Quedamos satisfechos con el servicio que nos dieron. Muchas gracias…!

Shehym y Ana Naranjo

Shehym y Ana Naranjo

Somos la familia Naranjo y estamos muy agradecidos por la ayuda en la compra de nuestra casa.  El señor Dagoberto y su equipo mostraron una gran experiencia y profesionalismo en la compra de nuestra casa.  Muchas Gracias.

Gerbert Brizuela

Gerbert Brizuela

Bueno, yo estoy muy satisfecho con el trabajo que asen vendiendo casas. Gracias a Dagoberto y Moyses.

Olga Jackson

Olga Jackson

Yo, Olga Jackson les recomiendo al señor Dagoberto como la persona que a mi me alludo para poder comprar mi casa. El es una persona muy asecible y con muy buena dispocicion para ayudarle a la persona que solicite sus servicios. Se los recomiendo sinseramente. Atentamente,

Selena Rodríguez

Selena Rodríguez

Fue un placer y disfrutamos mucho buscando nuestra casa nos atendieron bien y siempre estuvieron dispuestos a colaborar y a contestar nuestras dudas, preguntas, etc. Muchas gracias por todo.

Alicia Singh

Alicia Singh

Muchas gracias por toda la ayuda que me dieron.  Tuvieron mucha paciencia conmigo pues yo traía problemas de crédito y aún así pudieron conseguirme una casa hermosa. Mi familia y yo estamos muy felices con la casa. Gracias a todo el equipo.

Victor Lases

Victor Lases

Fue nuestra primera vez comprando casa y la verdad la asesoría, la eficiencia y el soporte que nos brindaron fue excelente… Muchas gracias por todo su apoyo… Estamos felices en nuestro nuevo hogar ☺

Cipriano Gutiérrez

Cipriano Gutiérrez

Dagoberto me informó de el proceso y los cobros y me protegió mis intereses.  Yo recomiendo sus servicios honestos y claros. Transparentes.

Ricardo Guerra

Ricardo Guerra

Quedo muy contento con su trabajo y ayuda para conmigo.

Jesús Pavón

Jesús Pavón

Soy primer comprador, el proceso para mí fue un poco largo pero los señores Dagoberto y Moisés fueron muy buenas personas y pacientes conmigo.  Les agradezco mucho a ellos por la compra de nuestra casa.  Muchas gracias por todo, estamos muy felices! ☺

David Sánchez

David Sánchez

Tuvimos una muy buena experiencia.  Realmente los recomendamos!.

José Velásquez

José Velásquez

Gracias al trabajo duro y la perseverancia de Dagoberto, Beatriz y Moisés, pudimos obtener nuestra casa. Les agradecemos de todo corazón por su ayuda. Gracias.

Ernesto Montaño

Ernesto Montaño

Gracias a SecurityNational Inc. y a su representante Dagoberto Urdinola por trabajar arduamente para poder obtener mi primera casa.  Solamente se necesita de una buena asesoría y paciencia. Nuevamente gracias a mi asesor financiero Dagoberto Urdinola por su dedicación y profesionalismo. Un millón de gracias.

María Isabel Ruiz

María Isabel Ruiz

Bueno pues gracias a Dagoberto Urdinola por haber ayudado en la compra de mi nueva casa.  Fue un poco difícil y largo el proceso pero gracias a su experiencia y conocimiento acerca del negocio, lo logró.  Lo recomiendo al 100% por ser una gran persona que no tiene obstáculos para ayudar a las personas en la compra de su casa.  Gracias también a su equipo de trabajo.

Javier & Verónica Faiffer

Javier & Verónica Faiffer

¡Dagoberto y Moisés han sido fantásticos! Ellos han hecho un trabajo sobresaliente que nunca esperamos. ¡Gracias Dagoberto por trabajar por nosotros 24/7 incluso cuando usted estaba en vacaciones! Usted hizo nuestros sueños realidad!
Moises, ¡le debes a tu esposa otras vacaciones!

Raquel Rojas

Raquel Rojas

Refinancié mi casa y estoy feliz con el resultado.

Ruth Tomita

Ruth Tomita

Estamos contentos con nuestra nueva casa.

María Salcido

María Salcido

La experiencia que tuvimos con el Sr. Dagoberto y con Beatriz Sandoval fue muy buena. A cualquier otra persona los recomiendo con mucha confianza. Fueron muy amables en contestar cada pregunta que tenía para ellos dos. Les doy las gracias.

Sandra y Jeysi Mandujano

Sandra y Jeysi Mandujano

Pensamos que tuvimos una buena atención con todas las personas que nos ayudaron a obtener el préstamo para comprar nuestra casa y cumplieron lo que nos dijeron al principio en la consulta.  Son personas muy atentas y estamos muy contentas con toda su ayuda.

Yesenia Gómez

Yesenia Gómez

Todo estuvo muy bien, me pareció perfecto.

Reynaldo Madera

Reynaldo Madera

Estoy muy satisfecho con estas personas que me ayudaron con la compra de mi casa. Yo los recomiendo de verdad porque son muy eficientes. Muchas gracias.

Georgina Hinojos

Georgina Hinojos

Agradezco primeramente a mi padre Dios por esta dicha que siento en este momento de poder tener nuestra propia casa, habiamos batallado mucho y por mucho tiempo y gracias a ustedes se hizo realidad. Les deseo mucha suerte en el futuro y les tendré en cuenta siempre en mis oraciones. Gracias.

César Martínez

César Martínez

No pensábamos poder calificar, pero con su ayuda pudimos comprar nuestra casa con buen precio e interés.  Voy a pagar por mi propia casa menos de lo que pagaba por la renta. Muchas gracias.

Roxana y Jennifer Simental

Roxana y Jennifer Simental

Gracias por ayudarnos a encontrar la casa de nuestros sueños. Ustedes chicos, hicieron un trabajo fenomenal y nos trataron bien.

Virginia Guerrero

Virginia Guerrero

Estoy contenta con la ayuda recibida de Dagoberto Urdinola en la compra de mi casa.

Efrén Paredes

Efrén Paredes

Yo, Efrén Paredes, recomiendo a Dagoberto Urdinola como prestamista porque el préstamo para su casa es rápido y fácil de conseguir.

Yadira Aguirre y Ángel González

Yadira Aguirre y Ángel González

Agradecemos a Dagoberto por la gran ayuda que nos brindó en el proceso de la compra de nuestra casa, no sólo en el proceso de la compra sino también en la reparación de nuestro crédito. Mil gracias.

Alejandro y Dora Castillo

Alejandro y Dora Castillo

Estoy contento por el servicio que ofrece Dagoberto. Me gustó que explica todo bien sin mentiras. Se los recomiendo, es persona de confiar. Gracias. ☺

Benchmark

Copyright © 2011-2023 Colorado Info Préstamos
Dagoberto Urdinola, Branch Manager – Loan Officer (720) 319-1153
Oficina: 7900 East Union Avenue #1100, Denver, CO 80237 - NMLS # 301060
Ark-La-Tex Financial Services, LLC / NMLS # 2143
Equal Housing Opportunity / Regulado por la División de Real Estate / All Rights Reserved.

Política de Privacidad

Share This